¿Las juntas y reuniones son posibles desde tu móvil?

Prohibido usar una plaza de garaje para almacenar enseres
15/06/2016
comunidades de propietarios mal avenidas
¿Que podemos hacer contra un vecino que lanza desperdicios y agua con lejía contra sus vecinos?
25/10/2016
Mostrar todo

¿Las juntas y reuniones son posibles desde tu móvil?

administracion de fincas en murcia

Si eres amante de las nuevas tecnologías y no tienes cuenta SKYPE te la creamos para que puedas comunicarte directamente con el administrador de Venue o nuestro personal.

Es muy importante para nosotros estar en contacto permanente con nuestros clientes, la opción más común es vía telefónica o mail  , pero esta administración te da la oportunidad de poder contactar con nuestro despacho directamente todos los asuntos y dudas que te surgen .

Tan sencillo como agregar el contacto venue.murcia  y si te identificas como cliente te incluiré en mi lista de contactos. En cualquier momento, en los horarios del despacho virtual,  podrás hablar con nosotros como si estuvieras de visita en el despacho.

Si asistes a una junta de formal virtual no figurarás como asistente ni podrás votar, simplemente será a nivel informativo y con la previa comunicación y aprobación antes de empezar la junta del resto de comuneros. Recordarte que la LPH(Ley de Propiedad Horizontal) no tiene prevista, de momento, la forma de asistencia virtual. Para cumplir con la LPD(Ley de Protección de datos) previamente tendrás que identificarte en el despacho y firmar un documento donde se detallan el uso de las imágenes a las que tienes acceso.

Recuerda que solo y exclusivamente en el horario del despacho online. Lunes y Miercoles de 16.30 – 21.30 . Recuerda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *