Administración 2.0

Nuestro trabajo está basado en la innovación, comunicación y calidad.

Puedes ver la filosofía de nuestra empresa en nuestro canal

Las circunstancias del mercado están cambiando y los propietarios residentes en comunidades de propietarios buscan un administrador de fincas eficaz con garantía y rápido en la solución de problemas.

Venue Murcia apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta útil para la comunidad de propietarios. Una gestión eficaz, transparente y versatil que es capaz de mostrar el modelo de la administración de fincas en otro formato.

Siguenos en TWITTER @VenueMurcia . @GILAntoniogil

La administración de fincas mas moderna La comunicación eficiente del despacho es uno de nuestros objetivos. Medimos nuestro trabajo así como la valoración que realizan nuestros clientes de nosotros mediante una encuesta de calidad del trabajo.

En RONDA SUR, Murcia, te esperamos para GESTIONAR TU COMUNIDAD, en la CALLE RIO SENA Nº 13 existe un despacho con esta FILOSOFIA en su trabajo, todos los que integramos este despacho estamos comprometidos con estas premisas y buscamos la calidad en nuestro trabajo . La próximidad o no de tu finca a nuestro despacho no es una barrera para nosotros , ya que a través de nuestro MODO ON LINE podemos aportar un servicio de calidad para las Comunidades de propietarios.

SOLICITA TU PRESUPUESTO


En unos minutos lo tendrás venue@venue.es o 968 34 11 10


Contacto

Gestión eficaz de comunidades de propietarios en Murcia

Un administrador de fincas colegiado que le dará a tu comunidad un servicio diferente

Solicita presupuesto para tu comunidad de propietarios