#2020iscoming
03/11/2014
Comoditización
18/11/2014
Mostrar todo

Ciudades sostenibles

Los administradores de fincas estamos cambiando algunos aspectos de nuestros despachos y nos estamos adaptando a las exigencias de nuestros clientes y nuestra sociedad. Cambios en la forma de trabajar .

La sociedad y nuestra ciudad está cambiando y la administración está aplicando políticas activas relacionadas con la reurbanización de espacios públicos  . 

Accesibilidad , eficiencia ambiental, pavimentación, jardinería, infraestructuras, servicios de abastecimiento de agua, saneamiento, suministro energético, alumbrado, recogida , separación y gestión de residuos, telecomunicaciones y utilización del subsuelo son nuevos aspectos a tener en cuenta en nuestra gestión diaria.

Añadir valor añadido a nuestros despachos en diferentes formatos y con nexos de unión con otros profesionales puede ser una de las claves. Apostar por desarrollar estas materias conjuntamente con nuestras comunidades de propietarios no es un error , no es una perdida de tiempo.

Crear conjuntamente es el futuro , Murcia aprobó el pasado viernes 14/11/2014  BORM los dos primeros programas de ayuda al alquiler de viviendas y el informe de evaluación del edificio, ahora queda la segunda tanda y que comprende la rehabilitación edificatoria y la  regeneración y renovación urbana para ciudades sostenibles y competitivas .

Es el momento de apostar por introducir nuevos formatos para la administración de fincas, creando  conjuntamente con las comunidades de propietarios que gestionamos . En ellas residen propietarios que reúnen muchísima experiencia, años de trabajo, formación diferente y por supuesto implicación máxima por ser parte de su propiedad el asunto en cuestión.

Como administrador colegiado y titulado de Venue Murcia, apuesto por cada uno de los perfiles de nuestros comuneros, lo considero vital y estoy seguro que muchos proyectos podrán salir hacia adelante con la colaboración de grandes profesionales que han puesto  en nuestras manos sus comunidades de propietarios.

@GILAntoniogil #murcia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *