Ayudas Informe de Evaluación del Edificio en Murcia

Instalación ex novo de piscina en terreno común. Mayoría necesaria y pago de los gastos
04/03/2015
Las claves de los Intangibles de un administrador de fincas
11/03/2015
Mostrar todo

Ayudas Informe de Evaluación del Edificio en Murcia

¿Necesito el Informe de Evaluación del Edificio para poder solicitar las ayudas de rehabilitación, regeneración y  accesibilidad , etc?  

La respuesta es contundente, si.  Las comunidades de propietarios podrán optar a una ayuda de 20 euros por vivienda , con una cuantía máxima de 500 euros o el 50% del coste del IEE. Ya se puede gestionar y nosotros realizamos esa gestión de forma gratuita si eres cliente de la comunidad venue.

Tu comunidad de propietarios necesita un administrador de fincas colegiado para poder gestionar eficazmente la tramitación de la ayuda del IEE. Es de vital importante que el IEE este realizado acorde a los parametros que establece nuestra CC.AA y de ello nos encargamos nosotros.

El Informe de Evaluación del Edificio además de aportar datos fundamentales sobre las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y estado de conservación del edificio , nos sirve para revisar los elementos comunes más importantes de nuestro edificio. Con este informe  aportamos valor a nuestras viviendas a todos los efectos y podemos organizar , desde la administración de la comunidad , un planing de actuación a corto, medio y largo plazo para que tu comunidad de propietarios este perfectamente controlada.

En Venue Murcia apostamos por las nuevas tecnologías . La comunidad inteligente es un valor añadido para tu inmueble y todos los registros que se realizan en la comunidad en los elementos comunes  quedan volcados a la zona privada de acceso único , exclusivo y privado para que los propietarios podaís saber en que estado están todos los elementos del inmueble a un golpe de click.  Mantenimientos de ascensores, puerta de garaje, grupo de presión, revisiones oficiales, etc..

¡¡ LLAMANOS 968341110 ¡¡  Te ayudamos a gestionar la ayuda y asesoramos en la Comunidad Inteligente

Informe de Evaluación del Edificio

En vitud del Real Decreto 233/2013, de 5 de abril, por el que se regula el Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016,  y en base a  la Orden de 29 de diciembre que se publico el 21 de Enero de 2015 en el BORM se publico el Decreto 5/2015 que regula la concesión de estas ayudas.

 Si eres presidente de tu comunidad ponte en contacto con nosotros , te visitamos y orientamos para poder tener acceso a esta subvención y te explicamos de forma muy practica como trabajamos en Venue Murcia. 

@GILAntoniogil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *